sábado, 24 de octubre de 2009

Mapa Conceptual..

5 comentarios:

  1. Hola Flor:
    Estoy de acuerdo con tu trabajo, me parece completo.
    Para que tengas en cuenta... la señora Diana, entre las correcciones que me realizó, aclaró que los ejemplos no van enmarcados.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ey flor muy lindo tu mapa, yo recien acabo de subir, pasa que estaba con problemas en la compu, buenos nos estamos viendo besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por sus observaciones!
    Orne: en mi Cmap no tenía la opción para sacar el recuadro :S o por lo menos eso creo.. Igual soy bastante distraida en ese sentido je :)
    Adrian: ya observé tu mapa y te deje un comentario!
    SALUDOOOS!

    ResponderEliminar
  4. Flor, la verdad me parece completo, como mencionaba en otros blogs, costó bastante, pero con ayuda de la profe, que nos aclaró conceptos, se logró el aprendizaje no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Flor a mi también me pasó lo mismo con los ejemplos que no iban en un recuadro, me gustó la diapositiva que utilizaste, espero que sigas bien nos vemoss.
    Besitoss Flor :)

    ResponderEliminar